29 de septiembre
09:51
2016
El presidente del Colegio de Salamanca anuncia que no se presentará a la reelección
José Luis Diego, actual presidente del Colegio de Mediadores de Salamanca, anunció en el encuentro de agentes y corredores de Castilla y León celebrado en Salamanca que no se presentará a la reelección en las próximas elecciones. En total lleva 12 años al frente del colegio salmantino en dos etapas diferentes, la primera 8, y más tarde los últimos 4 años. Animó a los colegiados a preparar una candidatura para las elecciones que se llevarán a cabo próximamente.
El presidente del Consejo General, José María Campabadal, destacó que “ha sido una persona diferente” en las reuniones del Consejo “aportando mucho y siempre construyendo”. Señaló que ambos se cortarán la coleta juntos.

![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_69790_20260602.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_69808_20260603.jpg,310,150,0.jpg)
