Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

17 de julio
08:43 2018
Compartir

AXA se reúne con la mediación representativa en el noroeste de España

AXA ha celebrado en su sede de Vigo la I Jornada Sectorial Territorial Oeste, a la que han asistido representantes del Colegio de Mediadores de Asturias, E2K, Espabrok, Fundación Inade y NB21. Todos ellos han analizado la salud del sector asegurador y los retos futuros, haciendo especial hincapié en la IDD, los modelos operacionales de los mediadores y su mayor profesionalización.

"Afrontamos unos meses intensos, vitales para el futuro del sector asegurador, en los que los cambios normativos y las tensiones de los mercados marcarán nuestro futuro", ha subrayado Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de la aseguradora, quien ha añadido: "En AXA, seguimos centrados en fomentar calidad de servicio, competitividad y estabilidad a nuestra red de mediación".

Por su parte, Mar Romero, directora territorial oeste, ha subrayado la importancia de estos encuentros: "Eventos como éste demuestran que, cada vez más, tenemos que estar juntos en la mediación para trabajar en nuestro futuro común, afrontando retos y planteando soluciones para los mediadores profesionales".

  Votar:  
Resultado:   1 voto