Grupo Aseguranza

inicio
29 de julio
13:09 2021

Asisa abre dos nuevas oficinas comerciales en Barcelona

Asisa refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas oficinas comerciales y una reordenación de sus oficinas corporativas dentro de su plan de seguir creciendo en la ciudad, uno de sus objetivos estratégicos a corto y medio plazo. Las nuevas oficinas están situadas en la calle Xifre, 2, esquina calle Valencia, de Barcelona y en L'Hospitalet del Llobregat, calle Comerç, 35. La compañía incrementa así su presencia en la provincia, donde la compañía ya cuenta con un total de 7 oficinas comerciales.

Junto a estas aperturas, Asisa ha remodelado su oficina principal en Barcelona, en la calle Balmes, 125, para adecuarla a las nuevas necesidades de atención a los clientes y facultativos. Además, con el objetivo de seguir avanzando en la personalización de sus sistemas de atención, la compañía ha abierto una oficina de atención comercial para la mediación en Avenida Meridiana. 

Además, los planes de expansión del Grupo en Barcelona incluyen también la ampliación de su red asistencial propia con una inversión de 10 millones de euros destinados a la apertura de un centro asistencial en el edificio que la compañía adquirió en el barrio de la Bonanova.