Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
08:35 2021

AXA Partners propone una única póliza para todos los dispositivos electrónicos de la unidad familiar

AXA Partners lanza junto con American Express un seguro 100% digital para proteger todos los dispositivos electrónicos de la unidad familiar con una única póliza.

American Express ProTech añade a las coberturas tradicionales como el servicio de reparación y reemplazo en caso de daño accidental o robo, un servicio de protección digital contra el ciberacoso y el robo de identidad digital. Con esta cobertura, los asegurados podrán disponer de asesoramiento telefónico y atención psicológica, además de un servicio de limpieza digital en caso de acoso electrónico o daño reputacional. 

Según palabras de Ricardo Do Carmo Almeida, Head of Consumer Electronics Protection Iberia de AXA Partners: "Nuestro concepto de protección multidispositivo con cobertura de ciberacoso y robo de identidad digital, es un pilar fundamental en la estrategia de la línea de negocio de Consumer Electronics, y responde a las nuevas necesidades detectadas en una sociedad totalmente digitalizada. Para AXA Partners es, además, una gran oportunidad poder ofrecerlo de la mano de líderes en su sector como American Express, con quien tenemos una larga y excelente relación y a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros para seguir ofreciendo a sus clientes servicios y productos innovadores".