Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
12:39 2021

Caser lanza Doctorfy, un seguro de Salud con consultas online ilimitadas

Caser Seguros ha creado Doctorfy, un seguro de Salud que ofrece consultas online ilimitadas (teleconsulta, videoconsulta y chat) de atención primaria, de especialidades y de tratamientos como psicología o rehabilitación, entre otros. Además, permite el acceso a consultas presenciales y a pruebas de diagnóstico pagando por uso. 

También incluye otras coberturas como la asistencia bucodental o consultas médicas y pediátricas de urgencia las 24 horas. En el caso de encontrarse en el extranjero, también permite la asistencia telemática.

Para contratar este producto no es necesario completar cuestionario de salud y no tiene periodos de carencia.

"Contribuye a mejorar nuestra gama de productos de salud adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad y ofreciéndoles una experiencia 100% digital, ágil y eficaz, que además facilita asistencia presencial cuando es necesaria. Esta ampliación de nuestra oferta viene a responder, una vez más, a las inquietudes y demandas de las personas en estos tiempos en los que la digitalización y la accesibilidad van de la mano", ha afirmado Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser.