Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de mayo
11:46 2018
Compartir

CNP Partners lanza Unit Linked Patrimony Multifondo

CNP Partners amplía su oferta de productos de ahorro con el lanzamiento de Unit Linked Patrimony Multifondo, un seguro de Vida-Ahorro dirigido a clientes con un patrimonio disponible para invertir a medio plazo y que busquen conseguir la máxima rentabilidad para su ahorro.

Unit Linked Patrimony Multifondo invierte en una cesta de activos financieros con una exposición de hasta el 100% en renta variable y/o renta fija, incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario líquidos y con publicación diaria de precios. Asimismo, el objetivo de la gestión es mantener una volatilidad anual del 5%, con un máximo del 10%.

La inversión mínima inicial para suscribir este producto es de 5.000 euros, y se permiten realizar aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros durante toda la vida del producto. Este Unit Linked destaca por su liquidez, ya que el tomador podrá rescatar su inversión en cualquier momento, total o parcialmente y sin coste alguno. Además, al tratarse de un seguro de Vida-Ahorro, Unit Linked Patrimony Multifondo incorpora una garantía de fallecimiento que proporciona un capital adicional a los beneficiarios en caso de fallecimiento.

"Unit Linked Patrimony Multifondo es un producto óptimo para la gestión patrimonial de nuestros clientes, que incorpora una cartera de activos ampliamente diversificada y ofrece notables ventajas fiscales. Complementa nuestra oferta de productos en Vida-Ahorro y cuenta con una gestión activa de las inversiones a cargo de los profesionales que integran el área de inversiones de CNP Partners, así como con la solidez y solvencia del grupo CNP Assurances, por lo que su atractivo está asegurado" apunta Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

  Votar:  
Resultado:   0 votos