Grupo Aseguranza

inicio
25 de junio
10:32 2012
Compartir

Crédito y Caución ofrecerá coberturas para todos los mercados del mundo

Crédito y Caución ha decidido poner a disposición de todas sus empresas clientes cobertura para todos los mercados del mundo a través de sus productos. Su nueva gama se dirige tanto las exportadoras como a las que se plantean a corto o medio plazo extender su actividad a mercados exteriores: "Queremos ser la primera compañía en eliminar las restricciones que imponen las pólizas de cobertura única, interior o exterior, que han dominado el seguro de Crédito durante la mayor parte de su historia. Estaban pensadas para una época anterior a la globalización que ya no existe", desgrana Carlos Muniesa, director de Negocio y Estrategia Corporativa.

En primer lugar, la Póliza Líder cubrirá desde el primer momento las exportaciones a todos los mercados del mundo, incluidas las empresas que nunca han realizado ventas fuera del mercado doméstico. "El equipo de Crédito y Caución realizará una valoración de las necesidades concretas de cada empresa, teniendo en cuenta su opinión sobre sus deudores y mercados en los que opera. Además, la empresa asegurada contará desde el principio con unas condiciones básicas por defecto en aquellos países en los que aún no tiene actividad", explica la entidad.

Para aquellas empresas de grandes volúmenes de facturación cuneta con la Póliza Líder +, adaptada a las necesidades y operativa de la gran empresa, y ofrece también la Póliza PEX para exportadores profesionales. Ésta ajusta las condiciones al perfil de riesgo, en función las empresas que exporten regularmente a un amplio abanico de países, cuenten con experiencia propia y departamentos dedicados a sus procesos de internacionalización.

  Votar:  
Resultado:   1 voto