DKV Seguros ha firmado un acuerdo con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) por el que se convierte en patrocinador oficial de la próxima edición de la Copa del Rey de Baloncesto, que se disputará en el Palacio Martín Carpena de Málaga, del 6 al 9 de febrero de 2014. Incluye un paquete de contraprestaciones publicitarias tanto en la cancha como en las retransmisiones televisivas, actos promocionales conjuntos y la vinculación de la marca a la web oficial de la competición.
El director de la Copa del Rey 2014, Gerard Freixa, considera que “para la ACB es muy importante asociar su mejor evento con las mejores marcas y DKV Seguros lo es, por lo que nos aporta en materia de valores positivos, prestigio como empresa y tradición de apoyo al baloncesto y al deporte en general”.
Miguel García, director de Comunicación de DKV Seguros, destacó que el nuevo acuerdo “nos permite volver al baloncesto y a la ACB, un deporte y una competición muy queridos por nuestra marca después de tantos años de vinculación con el Joventut de Badalona, y poder llevar un mensaje de salud y prevención a los seguidores de la Copa del Rey”.