IMQ y la Universidad de Deusto impulsan un Máster en Ortodoncia
IMQ y la Universidad de Deusto han puesto en marcha un máster en Ortodoncia, denominado Deusto Orthodontic Programme (DOP). Tendrá formato presencial y una duración de 3 años, comenzando su primera edición el próximo mes de enero. El plazo de inscripción ya está abierto.
Está dirigido a profesionales titulados: odontólogos y médicos especialistas en Estomatología. Y da acceso a dos másteres consecutivos: un máster Clínico en Ortodoncia y otro en Ortodoncia Ortopedia Dentofacial.
Además de clases presenciales en el campus de la Universidad de Deusto, los estudiantes realizarán desde el inicio prácticas clínicas (más del 50% de las horas totales) sobre pacientes.
El programa se presentará públicamente Expodental, feria que se celebrará esta semana en Ifema (Madrid).