Grupo Aseguranza

inicio
17 de junio
08:32 2021

Insurama obtiene 5 millones de financiación para su plan de expansión

La insurtech Insurama, con un proyecto de distribución de seguros, ha obtenido una financiación de 5 millones de euros liderado por Inveready y el grupo fundador. Con esta nueva inyección de capital la plataforma end-to-end abordará la expansión tanto nacional como internacional, así como ampliar su línea de productos y servicios.

La insurtech utilizará estos recursos para desarrollarse en el sur de Europa y en 10 países Latam para finales de 2025 y así alcanzar su objetivo de llegar a medio millón de clientes.

La empresa da cobertura a toda España a través de verticales como Tu seguro Móvil, Tu Seguro Portátil, Tu Seguro Patinete, Tu Seguro Multidispositivo, Tu Extensión de Garantía y Tu Seguro Alquiler. En diciembre lanzará un nuevo seguro para mascotas.

El CEO de la firma, Sergio Balsa, apunta que la respuesta de los clientes "nos está forzando a escalar el negocio en España por encima de lo planificado". Indica también que este verano arrancarán el plan de expansión que "supone un esfuerzo notable de recursos financieros".