Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
10:50 2021

Liberty reorganiza su estructura comercial de distribución con 6 direcciones

Liberty Seguros ha anunciado un cambio en su estructura comercial de distribución que a partir de ahora contará con 6 direcciones, cuatro regionales, una de expatriates y otra de asociaciones. Por lo tanto, Daniel Moreno, director de Distribución del Canal Mediado de España dirigirá todas ellas.

Señala la entidad que ha apostado por "un modelo de relación híbrido con los mediadores que permitirá agilizar y flexibilizar todos los procesos gracias a la digitalización" y aseguran que ello será "sin perder los beneficios de la atención personal y la presencia local".

Las 4 direcciones regionales de Liberty en España serán: Centro-Norte bajo la dirección de Patricia Hernández y que incluye Galicia, el Principado de Asturias, Cantabria, el País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla y León, la Comunidad de Madrid y Castilla – La Mancha (excepto Albacete); Levante-Baleares que engloba Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, las Islas Baleares y Albacete y estará liderado por Carlos Sánchez; la tercera región es Cataluña y Aragón que contará con la dirección de Joan Ramón Miró; y, por último, Sur-Canarias que abarca Extremadura, Andalucía, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla que seguirá supervisado por José María Pérez.

La dirección comercial de Expatriates contará el liderazgo de Rafael Nadales, mientras que Sergio Benito dirigirá la dirección de asociaciones con el objetivo de "estrechar y mantener las relaciones y acuerdos con asociaciones de mediadores para desarrollar conjuntamente oportunidades de negocio, acciones de formación y generación de conocimiento", según apunta Liberty.

El director de Distribución ha manifestado que "esta estructura nos ayuda a acercar mercados, generar sinergias y compartir buenas prácticas no solo en España, sino en toda Europa". Afirma que este modelo "será clave para agilizar desarrollos, estrategias y analizar resultados que nos ayuden a tomar las mejores decisiones y a acompañar a los mediadores en su importante labor".