Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
11:55 2019
Compartir

Línea Directa prestará a sus clientes motos eléctricas

Línea Directa prestará a sus clientes motos eléctricas de forma gratuita y durante todo el tiempo que dure la reparación de su vehículo. La compañía ha adquirido una flota de motos eléctricas que, en caso de siniestro, pondrá a disposición de sus asegurados, un servicio que se gestionará exclusivamente a través de la Red de Talleres de confianza de la compañía. Las motos eléctricas han sido adquiridas en régimen de renting a Cooltra.  

Con esta nueva alianza, Línea Directa sigue apoyando un modelo de movilidad urbana que sea más respetuoso con el medio ambiente y que contribuya a reducir las emisiones de CO₂.

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, "En Línea Directa continuamos apostando por un cambio de paradigma en el concepto de movilidad, que estamos liderando en el sector asegurador. Somos pioneros en ofrecer este tipo de soluciones para la movilidad urbana, ya que queremos que nuestros asegurados no se preocupen ante un siniestro, aportando soluciones flexibles, con un fuerte componente tecnológico y que cubran las distintas necesidades de nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados