Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
17:17 2014
Compartir

Onyx Seguros cumple su primer año

Se cumple un año desde el lanzamiento de Onyx Seguros, la marca de MGS para Internet, que destaca por sus precios muy competitivos y su espíritu solidario. Durante este primer año de actividad, Onyx Seguros ha recibido 100.000 visitas a su web y más de 10.000 solicitudes de presupuesto en sus tarificadores. Según la entidad, “son muchos los clientes que se han acercado a Onyx Seguros para proteger su vivienda o automóvil al mejor precio, a través de una marca con un espíritu marcadamente solidario”.

Para celebrar este primer año de actividad, la marca ha estrenado un spot con el piloto Isidre Esteve como protagonista. Además, ha lanzado una nueva campaña promocional con el objetivo de que cada vez más gente conozca su producto Onyx Auto, seguro destinado a la protección de los turismos de uso privado, “que destaca por su flexibilidad a la hora de elegir las garantías que se quieren contratar”.


Onyx regala 1 año gratis de lavados de coche a todas las personas que soliciten un presupuesto para un vehículo asegurable según las normas de contratación de la marca. Durante este primer año de actividad, se ha donado 1 euro de cada póliza a la Fundación Isidre Esteve, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular; “confiamos en seguir manteniendo la fidelidad de nuestros clientes ya que, además de disponer de la tranquilidad de un seguro completo y competitivo, Onyx Seguros seguirá colaborando en proyectos solidarios que mejoren la sociedad”. 

  Votar:  
Resultado:   7 votos