Reale crea una plataforma para ayudar a la ciudadanía a alcanzar sus metas
Reale ha puesto en marcha 'Historias de Confianza', una plataforma digital con la que pretende "ayudar a los ciudadanos a que conviertan sus retos en oportunidades". Y, en esta aventura, la entidad no estará sola, ya que contará con el apoyo de cuatro embajadores de relumbrón: la cantante Edurne –comienza así a colaborar con la aseguradora−, el piloto de Moto GP Pol Espargaró, el diseñador de moda Jorge Vázquez y el chef Diego Guerrero.
En esta plataforma on-line, que estará operativa en las próximas horas, se publicarán consejos y vídeos –ya se han grabado más de un centenar de tutoriales− protagonizados por los cuatro embajadores. En ellos, animarán a los usuarios a que confíen en sus propias habilidades y destrezas para conseguir todos los objetivos que se propongan y les facilitarán pautas –especialmente en las áreas que dominan− para que mejoren, se superen y logren el éxito deseado.
Este contenido digital también se difundirá de manera paulatina a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. En principio, esta iniciativa se llevará a cabo durante un año, aunque la aseguradora no descarta ampliar este periodo si se superan las expectativas. Incluso, se llegaría a valorar su promoción en medios de comunicación tradicionales.
"Además, lo que queremos es que Reale se conozca. Pero no sólo eso, buscamos que la gente identifique a Reale por ser una compañía cercana. Entonces más allá de la publicidad tradicional, que también la tenemos, queríamos desarrollar otra línea novedosa, innovadora y que sea útil para la gente en su día a día. Así, se nos ocurrió montar un programa de embajadores para sacar provecho en las áreas en las que ellos son muy buenos", ha detallado Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora.
Durante el acto de presentación de esta iniciativa, y para demostrar que hay que atreverse con todo, los cuatro embajadores se han puesto el delantal para elaborar la mejor gilda. Obviamente, Diego Guerrero –chef con dos estrellas Michelin− jugaba con ventaja pero al final todos han logrado plantarle cara.