Grupo Aseguranza

inicio
21 de diciembre
12:10 2020
Compartir

Santalucía reorganiza su actividad presencial con una nueva Dirección de Negocio

Santalucía ha reorganizado su estructura del negocio presencial con el objetivo de reforzar la estrategia de distribución en todos sus canales presenciales. Entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

De esta manera, la aseguradora ha creado la Dirección de Negocio Presencial, liderada por Fernando Calvín. Esta área asumirá la responsabilidad de la definición e implantación de la nueva estrategia de distribución de cada canal y el desarrollo comercial en los ramos de Vida y No Vida, con el fin de garantizar una oferta de valor individualizada. Además, con este liderazgo único, la compañía pretende generar las mayores sinergias posibles.

A su vez, esta Dirección se desglosará en otros tres departamentos: la Dirección del Canal Agencial; la Dirección del Canal de Agentes Exclusivos; y la Dirección del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos. Esta última engloba los canales de corredores y agentes exclusivos de Vida y Pensiones.

Además, Santalucía ha creado 7 Direcciones Territoriales multicanal que cubren todo el territorio. Esta decisión tiene una doble finalidad: incrementar la satisfacción con el servicio y la cercanía a clientes y mediadores, y mejorar la coordinación entre los distintos canales presenciales, potenciando su desarrollo y resultados.

"Hemos logrado una organización más eficiente y rentable. Un enfoque que nos permite un único modelo de relación y estrategia comercial, así como que los negocios de Vida-No Vida logren sinergias y se respalden de modo conjunto", ha explicado Dominique Uzel, director general de Negocio de Santalucía.

Artículos relacionados