Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
08:13 2022

Confluence Group abre en su web espacios para clientes finales y franquiciados

Confluence Group abre espacios independientes en su web para poder dar respuestas tanto al cliente final como al franquiciado. El resultado ha tenido una acogida muy favorable porque realmente es una web que da la opción de tener en una misma página dos espacios absolutamente diferenciados por el tipo de target, con accesos a las zonas privadas de ambos grupos.

El cliente final tiene información sobre productos, siniestros y acceso a su plataforma privada de cliente, y el posible franquiciado tiene información sobre el modelo de integración de esta red de corredores y siendo ya parte de Confluence Group tiene en este espacio acceso privado a todas las herramientas propias que disfruta por ser parte de esta correduría.

"Nuestro objetivo es darle al cliente un trato totalmente personalizado, sin embargo, cuando nos encontramos que atendemos tanto al cliente final (suscriptor de pólizas) como al Affinity (franquiciado) nos enfrentamos al reto de poder darle justo lo que necesita cada uno y eso en una misma web es del todo imposible. Con este objetivo diseñamos una web más experiencial donde estos dos tipos de clientes tienen su espacio particular. El cliente final no se confunde con conceptos que le interesan solo al franquiciado y viceversa" explica la responsable de Marketing y Comunicación.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí