Grupo Aseguranza

inicio
07 de marzo
10:39 2013
Compartir

ebroker mejora su web para interactuar con las redes sociales

ebroker, la plataforma integral para la gestión y conectividad sectorial para corredores, ha presentado su nueva web, con noticias, documentos formativos, agenda de eventos, chat de ayuda on-line, entre otros. La página ha sido creada mediante herramientas para la interactuación con las redes sociales: Facebook/ebroker y Twitter @ebrokerES. Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000, destaca que “la creación de este sitio web para ebroker supone para nuestro proyecto una experiencia adicional orientada al desarrollo de soluciones de presencia web para nuestros usuarios en un marco de soluciones estándar e integradas con nuestra herramienta de gestión y conectividad”.

Por otro lado,
Liberty Seguros y E2000 han alcanzado un acuerdo de colaboración, sellado en Forinvest, por el que la asociación de corredores y sociedades de correduría incluirá la oferta de la aseguradora entre sus opciones de comercialización, en concreto productos Autos, Hogar, Vida, Multirriesgo y cualquier actividad comercial (Pymes, comercios y oficinas, etc.). la compañía remarca que el acuerdo facilitará la producción del colectivo de corredores socios de E2000 y les permitirá tener ventajas exclusivas, ya que éstos serán segmentados dentro del Grupo Liberty Seguros como corredores preferentes con una oferta de valor comercial específica.

Además, Cicomed, sociedad de inversión colectiva de corredores para el proyecto Segurauto, celebró el 1 de marzo su junta general de accionistas, en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2012, la ampliación de capital de la sociedad y la ratificación de los cargos de los administradores. Los representantes de Cicomed durante su intervención final agradecieron a AXA la cesión de sus instalaciones para celebrar su segunda junta.