Grupo Aseguranza

inicio
21 de febrero
13:01 2020

Espabrok y AXA inauguran la 'Alta Escuela del segmento Empresas para corredores'

La sede de AXA ha acogido la inauguración del proyecto de 'Alta Escuela del segmento Empresas para corredores' de Espabrok. Resalta la correduría que ambas organizaciones son "conscientes del valor añadido que una formación continua de calidad aporta a la competitividad y productividad de sus distribuidores".

Uno de los compromisos de Espabrok para este año es renovar las capacidades y habilidades para "poder así competir de manera diferenciada frente a otros actores en el asesoramiento profesional al cliente de empresas". La correduría seleccionó a 25 corredurías con el objetivo de aumentar la "formación cualificada" para "incrementar los conocimientos técnicos y desarrollar una metodología de asesoramiento integral al cliente empresa".

El calendario de la formación incluye sesiones de nivel inicial y de especialización hasta el mes de junio. Se realizará a través de actividades on-line, estudio de casos, discusiones en grupo y autoevaluaciones.

El director general de Espabrok, Luis López Visús, ha manifestado que "invertir en formación se traduce en rentabilidad y a corto se aprecian muy buenos resultados en ventas, así como una imagen de prestigio de la correduría percibida por los clientes".