GexBrok reestructura su área comercial con 8 responsables de negocio
La correduría de seguros con sede en Cáceres, GexBrok, ha reestructurado su área comercial que estará integrada por 8 responsables de negocio y cuya misión será expandir la marca por su ámbito de acción. Apunta la correduría que uno de los objetivos es "mejorar su área comercial, así como la comunicación con compañías de seguros, Red Élite y colaboradores para cumplir, entre todos, los objetivos y retos de la correduría".
Estos 8 responsables se ocuparán de, en cada zona, "liderar la estrategia de crecimiento y expansión comercial". Estas zonas serán: Logroño, Vitoria, Burgos, zona centro (Madrid), Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura; la última región abarca las Islas Canarias, Cataluña y la zona de Levante.
El director general de la correduría, Benito Polo, ha manifestado que "esta apuesta por reforzar nuestra área comercial es clave puesto que nos dará la posibilidad de mejorar los canales de comunicación existentes". Asegura que ello permitirá a la compañía "seguir avanzando en la excelencia en el servicio hacia nuestros clientes". Por su parte, José Ángel Benito, CEO de la GexBrok, destaca que el objetivo es "lograr un crecimiento notable, nuevas integraciones y Red Elite, especialmente en aquellas zonas en las que tenemos menor presencia".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.