Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
24 de julio
13:55 2018
Compartir

JLT Re cierra un acuerdo para adquirir el 100% de JLT March Re

JLT Re ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de JLT March Re, sujeto a la aprobación de las autoridades regulatorias.

Aunque March y JLT mantendrán su sólida alianza a través de March JLT en las operaciones de correduría de seguros, el negocio de reaseguros que actualmente se comercializa como JLT March Re será adquirido por JLT Re e integrado paulatinamente a medida que el negocio avance con sus inversiones en España.

Keith Harrison, CEO de JLT Re, para UK y Europa, afirmó que "Europa es parte clave de la estrategia de crecimiento de JLT Re y la asociación que tenemos con March JLT, así como la relación comercial con JLT March Re nos ha ayudado a ofrecer experiencia local a nuestros clientes en España y Portugal, además de crear un vínculo importante con nuestros colaboradores y clientes en América Latina. La plena propiedad e integración en JLT Re es una evolución natural, a medida que continuamos desarrollando nuestras capacidades globales".

Alfonso García Larríu, consejero delegado de March JLT, comentó que "esta operación favorece el desarrollo de la compañía en el mercado nacional e internacional. El sector de los reaseguros está fuertemente internacionalizado, por lo que creemos que este paso es positivo para todas las partes, especialmente para los clientes y potenciales clientes, que se beneficiarán de una mayor capacidad de servicio".