Grupo Aseguranza

inicio
07 de junio
08:11 2022

Summa refrenda la continuidad de su plan estratégico en la XIV Convención de directores

Summa ha celebrado en Madrid su XIV Convención de directores y mediadores asociados, que ha servido para refrendar la continuidad del plan estratégico y del modelo de negocio.

Durante los tres días que ha durado la convención, también se han presentado las novedades estratégicas, marcadas por la continua inversión en tecnología. Al respecto, se han dado a conocer herramientas digitales dirigidas a facilitar la explotación de la cartera, aumentando las oportunidades de venta cruzada, la captación de nuevos clientes y la retención de anulaciones. "Un nuevo nivel de digitalización que se irá completando con herramientas del grupo internacional Acrisure", ha explicado Begoña Larrea, directora general de Summa, en su intervención en la XIV Convención.

Además, se han puesto en común diferentes estrategias de las oficinas y mediadores asociados que presentan crecimientos por encima del 18% y con rendimientos elevados. "Los 23 corredores que se han sumado a nuestro proyecto en los últimos meses han valorado muy positivamente la filosofía que tenemos en Summa de trabajo en equipo compartiendo experiencia y conocimientos. Ha sido realmente enriquecedor", ha manifestado Óscar Rincón, director comercial.

Asimismo, se ha señalado la vocación a largo plazo de Summa. "No somos un proyecto cortoplacista. No creemos que se pueda generar valor con acciones de ingeniería financiera. En Summa y Acrisure creemos en el talento emprendedor de corredores comprometidos, respaldados por inversiones tecnológicas a largo plazo, para construir servicios mejores para nuestros clientes", ha añadido José Antonio Vargas, CEO de Summa.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.