Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
15:57 2014
Compartir

La asociación europea Efica celebra con Artai su Asamblea Anual en Vigo

Con la colaboración de Artai, la asociación europea Efica (European Fishing Vessel Insurance Companies Association) ha celebrado este jueves su Asamblea Anual en Vigo. La asociación agrupa a los principales operadores de seguros pesqueros de Europa y por primera ha elegido Vigo para acoger el encuentro, que persigue, mediante el intercambio de conocimientos y propuestas, la continua mejora y actualización de la gestión de riesgos del sector pesquero en Europa.

Para Artai, que pertenece a dicha asociación desde 2011, “es un gran honor participar en la organización de un foro tan importante para el sector pesquero”. El presidente de Artai, Jaime Borrás, subraya que “la elección de nuestra empresa como anfitrión de la Asamblea Anual de Efica del año 2014 nos llena de satisfacción y es el reconocimiento a nuestra experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos y seguros del sector pesquero en todo el mundo”.

Efica fue fundada en abril de 1992 en Rotterdam, con el objetivo de crear un foro de especialistas en seguros para la industria pesquera europea.  Actualmente cuenta con miembros de Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Portugal, España, Islandia y Holanda.


  Votar:  
Resultado:   0 votos