Grupo Aseguranza

inicio
21 de enero
12:48 2022
Compartir

El Centro de Arbitraje forma un grupo especializado en disputas en el sector asegurador

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) ha creado un grupo de trabajo especializado en la resolución de conflictos en el sector asegurador. Está formado por más de 25 representantes de empresas y juristas del sector que ofrecerán su experiencia y conocimiento en la resolución de disputas con un elevado nivel de sofisticación, según indica el propio centro.

Entre las empresas que forman parte del grupo se encuentran Allianz, AXA, Cesce, Mapfre, March Risk Solutions, Marsh & McLennan, Munich Re, Swiss Re, Willis Towers Watson y Zurich Insurance Group. Cuenta también con la participación de AIDA, Seaida, Agers y el Consorcio de Compensación de Seguros. Un gran número de despachos de abogados se encuentran también dentro del proyecto.

José Antonio Caínzos, presidente de CIAM, se muestra convencido de que el "arbitraje internacional es una herramienta muy útil en el campo del seguro y el reaseguro". Afirma que cuenta con un "gran potencial de crecimiento que queremos abordar en este grupo de trabajo".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí