Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
15:20 2021
Compartir

Cigna España se consolida como empresa efr

Cigna España se consolida como empresa familiarmente responsable y mantiene su certificación efr impulsada por la Fundación Másfamilia al superar con éxito la auditoría anual que realiza la institución.

En la evaluación de este año, la aseguradora de Salud ha cumplido con éxito uno de los objetivos marcados: la implantación del teletrabajo. Actualmente, la compañía ha seguido apostando por esta tipología de trabajo bajo la fórmula híbrida, que permite combinar las distintas modalidades -presencial o en remoto- según la situación individual de cada empleado, sus preferencias o el tipo de trabajo que se tenga que realizar.

"Desde Cigna somos conscientes de nuestro rol a la hora de cuidar del bienestar de nuestros empleados y entendemos que velar por la salud integral de nuestra plantilla también supone prestar atención al bienestar de sus seres queridos, integrando los valores familiares en la cultura empresarial. De ahí que, más allá de ofrecer acceso a la atención médica de calidad, cada vez es más importante poner en marcha políticas de flexibilidad laboral y desconexión, servicios de apoyo para el cuidado de menores o personas dependientes, o respaldo profesional en cuestiones legales, financieras o médicas. Así, contribuiremos a que los empleados compaginen su trabajo con sus obligaciones personales e incrementaremos el nivel de compromiso con la empresa", señala Olivia Gómez, HR Manager de Cigna España.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí