Grupo Aseguranza

inicio
19 de octubre
09:47 2021

Coverys pone en marcha en España una agencia de suscripción para RC y Cyber

Coverys European Holdings (CEH) ha anunciado la expansión de su agencia de suscripción AEC y ha instalado en Barcelona AEC Europe. La nueva entidad ofrecerá una gama de productos que van desde la Responsabilidad Civil Profesional, a D&O, RC Médica y también incluye los seguros de Ciberriesgos.

Explica la entidad que este paso supone la siguiente fase en la evolución de la red europea de las agencias de Coverys y que ha incluido operaciones de puesta en marcha orgánica e inorgánicamente en países como Italia, Irlanda o el propio Reino Unido.

La nueva agencia instalada en España contará con la dirección de Ana de Oliveira, que cuenta con experiencia en estas empresas después de suscribir en ANV Global Services o dirigir su propia agencia de suscripción. La nueva responsable ha explicado que "existe una creciente necesidad local entre los profesionales de sus productos de RC cuidadosamente diseñados" y confía en "proporcionar la cobertura que realmente necesitan" apoyados en la red de agencias de CEH que complementarán la oferta.

Coverys se presenta como una entidad que invierte en agencias de suscripción de líneas especiales en Europa y Reino Unido. Señala que ejecutará una "estrategia suscripción paneuropea recurriendo en la experiencia colectiva de su equipo y aprovechando las boyantes condiciones del mercado" y bajo la colaboración de aseguradoras, reaseguradoras y sindicatos del Lloyd´s que aportarían su capacidad. Añade que la agencia cuenta con tecnología moderna que posibilita cotizaciones instantáneas, colocación electrónica sencilla y administración de pólizas e información en tiempo real de riesgos y siniestros.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.