Grupo Aseguranza

inicio
28 de octubre
08:42 2021

DAS amplía su seguro de Impago de Alquiler

DAS Seguros ha actualizado su seguro de Impago de Alquiler, ampliando las coberturas y garantías, así como los límites del seguro para nuevas contrataciones. Ahora, este producto incluye el capital máximo asegurado de contenido y continente en caso de acto vandálico, servicios como el de limpieza o cerrajería, o el impago de suministros.

En el caso de los locales, la aseguradora ofrece la posibilidad de ampliar los meses de cobertura en caso de impago de rentas, pasando de los 6 actuales a los 9 y 12 meses.

Además, la aseguradora ha diseñado un nuevo site para este producto, con el objetivo de aunar toda la información necesaria alrededor del seguro. Este portal web contiene videos explicativos, materiales complementarios, información sobre tipologías, coberturas, límites y tarifas. Esta página complementa así la plataforma de gestión y emisión de pólizas 'Valora Tu Inquilino' basada en la Inteligencia Artificial y el Open Banking.

DAS explica que, con estos cambios, quiere facilitar la labor comercial de los mediadores y de sus colaboradores, su principal red de distribución.

"Tenemos claro que debemos seguir impulsando la contratación de seguros de protección de alquiler puesto que no es un fenómeno puntual, sino una tendencia de los próximos ejercicios y en los que continuaremos manteniendo unos niveles de crecimiento significativos como los actuales en el sector que se sitúan alrededor del 20% interanual", ha señalado Adolfo Masagué, director comercial de la compañía. 

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.