Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
13:29 2014
Compartir

DAS incorpora la solución on-line para aseguradoras Mi test@mento

DAS Internacional ha anunciado el lanzamiento de Mi test@mento, una nueva solución on-line que permite al usuario manifestar sus últimas voluntades y evitar futuros conflictos por la sucesión de bienes o decisiones vitales en caso de enfermedad. Con Mi tes@mento, DAS ofrece solución para que las aseguradoras ofrezcan a sus clientes la asistencia de un abogado para dejar en orden sus últimas voluntades y evitar así conflictos y problemas a sus seres queridos. Con el producto se amplía el valor añadido de la oferta de seguros tradicional, afirma la entidad.

La
solución incluye tres garantías complementarias a otros seguros: Testamento notarial, testamento vital y el asesoramiento jurídico a los familiares.

El abogado de DAS asiste al asegurado en la manifestación de su voluntad relativa a cómo desea repartir sus bienes, sin prisas y desde cualquier lugar. También le aconseja en la elaboración del testamento vital con el que podrá emitir su voluntad sobre
los cuidados y tratamientos médicos que acepta recibir el día que no pueda expresar su voluntad, el destino de sus órganos y la designación de la persona que desea le represente llegado el día que no sea capaz de decidir por sí mismo, explica la compañía. Tras el fallecimiento, los seres queridos disponen de la ayuda de un profesional que les escucha y resuelve las cuestiones legales relacionadas con la herencia y la sucesión del fallecido, impuestos, etc.

  Votar:  
Resultado:   4 votos