Grupo Aseguranza

inicio
01 de diciembre
15:41 2021
Compartir

La Federación de Mutualidades de Cataluña celebra su 8º encuentro anual en modalidad virtual

La Federación de Mutualidades de Cataluña ha celebrado su 8ª encuentro anual en formato virtual. El objetivo del encuentro ha sido fortalecer el mutualismo catalán y crear de sinergias y nuevos vínculos en los más de 100 participantes.

La inauguración institucional corrió a cargo de Jordi Busquet, presidente de la Federación, que destacó la base firme que diferencia al sector del mutualismo, teniendo en cuenta la fuerte base social, económica y financiera que le permite estar frente a las ventanas de oportunidad que pueden abrirse en el futuro.

Durante las sesiones que se llevaron a cabo entre el 18 y el 26 de noviembre se ofrecieron intervenciones de calidad a cargo de los representantes de la Generalitat de Catalunya, Josep M. Sánchez, director general de Política Financiera, Seguros y Tesoro y Josep Vidal, director general de Economía Social, el Tercer Sector, Cooperativas y Auto empresa, que se centraron en temas de carácter sectorial, en el ámbito del mutualismo y en el de la economía social.

También se contó con las conferencias de Lluis Pareras, founder/managing de Invivo Ventures SCR; Ignacio Javier Etxebarria, presidente de la Federación de Entidades de Previsión Social Voluntaria de Euskadi e Ignacio Fuertes, socio y director de Inversiones de RentaMarkets como patrocinador de la Trobada.

Las intervenciones de carácter formativo fueron impartidas por los profesores de EADA y Esade, Franc Ponti y Ceferí Soler, respectivamente.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.