Grupo Aseguranza

inicio
07 de octubre
08:19 2021
Compartir

Fundación Mapfre premia la labor social de Raphael, Fundación Juanfe, ONCE y Abel Veiga

Fundación Mapfre ha entregado sus premios sociales que en reconocen el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Los galardonados en esta edición han sido el cantante Raphael, la Fundación Juanfe, la Once y el trabajo sobre tecnología y seguro del profesor Abel Veiga.

En la entrega de premios, Antonio Huertas, presidente de Fundación Mapfre, ha felicitado a los ganadores por contribuir a "reducir las brechas de inclusión, ayudar a los más necesitados de la sociedad y salvar vidas en numerosas ocasiones". También por "promover acciones que acompañan, integran, cuidan, promocionan el conocimiento y ofrecen oportunidades". En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de que "todos debemos pasar a la acción, tomar el ejemplo de los premiados y encontrar el camino para avanzar hacia ese mundo más social, más justo, inclusivo y solidario donde queremos vivir y dejar a las próximas generaciones. Juntos nos va mejor a todos".

El acto ha estado presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía y ha contado con la presencia de Milagros Paniagua, secretaria general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social.