Grupo Aseguranza

inicio
17 de noviembre
11:25 2021

Helix Marine, una nueva agencia de suscripción en el seguro español

El mercado asegurador español cuenta con una nueva agencia de suscripción. Se trata de Helix Marine, especializada en el sector logístico y que nace con el objetivo de suscribir unas 2.000 pólizas en el sector del transporte en 2022, su primer ejercicio operativo.

En concreto, se dirige al mundo del transporte marítimo en España, tanto a propietarios de mercancías, forwarders u otros operadores logísticos. Y precisa que aceptará riesgos sobre todo tipo de mercancías, incluyendo congelados, mercancías peligrosas y project cargo.

Tiene su sede en Madrid y ha sido creada por un grupo de inversores españoles. Su director general es Gora Orts, quien ha subrayado: "Nuestra capacidad de respuesta y, a diferencia de lo habitual en el sector, nuestra autoridad para tramitar siniestros de cualquier importe, harán de la agilidad un factor diferencial de Helix".

En un comunicado, Helix Marine detalla que "no va a trabajar con clientes directamente" y que "apuesta por la profesionalidad", por lo que "tiene su foco en brokers y corredurías de seguros especializadas en el mercado de transporte marítimo".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.