Grupo Aseguranza

inicio
17 de mayo
13:34 2012
Compartir

José Antonio Segurado recibe la Medalla de Oro del Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Madrid ha entregado la Medalla de Oro a la Colegiación a José Antonio Segurado, como reconocimiento a sus 50 años de colegiación. Presidente de Segurado y Golobart, presidente de honor fundador de CEIM y presidente del Consejo Asesor de Alkora, repasó su trayectoria profesional en el sector asegurador y en la política (fue presidente del Partido Liberal), marcada por "la trasparencia, la ética empresarial y la solidaridad". Se definió como "vendedor de seguros".

El presidente del Colegio, José Luis Nieto, calificó el homenaje como "histórico, por ser la primera distinción de este tipo que entrega el Colegio de Madrid y por la valía y la talla de José Antonio Segurado". Expresó de éste que es "un ejemplo de lealtad y compromiso con nuestra institución, que, sin duda, debe ser una motivación extra para los mediadores que todavía estamos en activo. Nos encontramos ante un hombre comprometido con su Colegio, con el mundo empresarial, con su país, pero sobre todo con su familia y amigos". El presidente del Consejo General, José María Campabadal, afirmó que "50 años dedicados a la profesión, son 50 años". "Hoy nos encontramos ante un gran español, además de político, José Antonio Segurado ha sido y sigue siendo un hombre de empresa", concluyó.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cerró el homenaje destacando la valía de José Antonio Segurado a nivel político. Aguirre recordó propios sus antecedentes familiares en la mediación (su abuelo fundó la primera correduría española, Gil y Carvajal) y destacó la importancia del sector asegurador para la economía española.

  Votar:  
Resultado:   2 votos