Grupo Aseguranza

inicio
12 de enero
12:33 2011
Compartir

Línea Directa presenta un servicio on-line de asistencia jurídica

El nuevo servicio on-line de asistencia jurídica de Línea Directa nace con el objetivo de asesorar a los automovilistas que contraten esta cobertura en materia de vivienda, consumo, derecho familiar, laboral y penal, y automóviles. La nueva cobertura tiene un precio de 25 euros, entre un 30% y un 40% menos que la media del mercado, según asegura la compañía.

El servicio lo prestarán abogados colegiados en ejercicio, y prevé asistencia letrada en caso de delito contra la seguridad vial, siempre que se cometa con el vehículo asegurado. Y si la asistencia es prestada por un abogado de libre designación, la aseguradora le abonará 110 euros en concepto de asistencia letrada, salvo que se trate de un abogado del turno de oficio. Línea Directa también explica que en caso de que tras la consulta se precisen actuaciones judiciales o extrajudiciales, la firma podrá poner al cliente en contacto con su red de abogados, lo que le supondrá entre un 10% y un 50% de descuento en la minuta.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. En casos urgentes también habrá un servicio 24 horas. El director general de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, afirma que este servicio es una muestra de la vocación de la compañía “por ofrecer productos pioneros en el sector, basados en un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, en la excelencia y en la flexibilidad”. De esta manera, el nuevo servicio, según Merino, “constituye un verdadero hito en los servicios de valor, que nos permitirá consolidarnos como una compañía modélica en excelencia y versatilidad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos