Grupo Aseguranza

inicio
17 de enero
08:56 2022
Compartir

Llega El Cambiazo! de Getlife. El seguro de Vida para hipoteca ahora más fácil

Getlife, la nueva insurtech de seguros de Vida lanza El Cambiazo! Un proyecto que permitirá a los clientes cambiar el seguro de Vida para la hipoteca que tienen con el banco de forma fácil y rápida.

El mercado de los seguros de Vida para hipoteca en España ha estado siempre muy marcado por la influencia de banca-seguros. El 80% de las pólizas se venden a través de las entidades bancarias. Con la nueva ley hipotecaria de 2019 se genera un cambio en el mercado. Los clientes ya no están obligados a contratar su seguro con el banco y pueden elegir el producto y la compañía que les ofrezca las mejores condiciones.

El Cambiazo! es el nuevo proyecto Getlife para luchar contra banca-seguros y acabar con esa cautividad de los bancos caracterizada por precios inflados y seguros estandarizados. 

¿Cómo lo hacen? Getlife ofrece un producto único, un seguro de Vida actual, con buenas condiciones y un precio justo. Se trata de una póliza sin permanencia, que puedes pagar mensualmente sin ningún tipo de recargo, que puedes contratar al instante y gestionar completamente online. Además, es un seguro de Vida inclusivo en el que se incorporan patologías, edades avanzadas y trabajos de riesgo. Todo sin la necesidad de pasar por exámenes médicos y sin telesuscriptores.

El Cambiazo! proporciona tres beneficios principales para el cliente. Facilidad, rapidez y ahorro.

En Getlife realizan todos los trámites para dar de baja el seguro de Vida con el banco de forma gratuita. El cliente no comenzará a pagar su nueva póliza hasta que la antigua esté completamente cancelada. Es un proceso sencillo, en el que el cliente solo deberá proporcionar los datos de su póliza anterior. Getlife se encarga del resto. Un cambio de póliza en solo 3 minutos.

Además, cuentan con una calculadora de ahorro con la que el cliente podrá realizar una comparación del precio de su nuevo seguro de Vida y el del anterior. De media, el ahorro es de un 50%.

Guillermo Alen, CEO de Getlife: "Nuestro objetivo es impulsar a los clientes a cambiar el seguro de vida que tienen con el banco a uno mejor. Que tengan la oportunidad de contratar un producto más justo y que de verdad se adapte a sus necesidades".