Grupo Aseguranza

inicio
20 de abril
08:17 2021
Compartir

Más de 400 profesionales asisten virtualmente a la convención anual de Preventiva

Preventiva Seguros ha celebrado su convención anual en formato digital. Ha girado en torno al lema 'El poder de las personas' y han asistido más de 400 profesionales.

Miembros de la Dirección han estado presentes en un plató, desde donde han ido desglosando datos y magnitudes de la compañía. José María Martín Gavín, director general, ha inaugurado la convención reconociendo el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Preventiva, tanto el correspondiente a las oficinas centrales como a la organización territorial, con mención especial a los departamentos de prestaciones y asistencia, y a quienes han garantizado la logística. Para Preventiva, este aspecto ha sido fundamental ya que Decesos es su negocio principal.

A continuación, han tenido lugar dos mesas de trabajo en las que han participado la totalidad de las áreas operativas. También se ha presentado el plan 2021, en el que destacan nuevas coberturas, acuerdos y un amplio desarrollo tecnológico.

Entre los más de 400 asistentes, se encontraban personal de Preventiva, socios estratégicos, proveedores y reaseguradores.

La jornada la amenizó el presentador Fede de Juan y se cerró con un showcooking a cargo del chef Miguel Guimerá y con la participación de Antonio Fernández-Huerga, presidente de la compañía.