Grupo Aseguranza

inicio
29 de junio
10:03 2012
Compartir

Mercer Marsh Benefits, nueva marca de servicios de salud y beneficios

Mercer Marsh Benefits es la nueva marca creada por Mercer y Marsh específica para los mercados internacionales fuera de Estados Unidos, para ofrecer servicios de consultoría y correduría de beneficios para empleados. Será un único punto de contacto a más de 17.500 expertos en beneficios para empleados en más de 130 países, que ofrecen la experiencia de los distintos países con recursos globales.

Para el mercado ibérico el senior partner responsable es Leo Pesquera, quien detalla que la nueva firma "proporciona a los clientes un servicio único para gestionar los costes, los riesgos de los empleados y la complejidad de los programas de salud y beneficios para empleados". Entre otras cuestiones expresa que "las empresas multinacionales pueden ahorrar costes de diferentes maneras que no están disponibles para otro tipo de compañías, y nuestra solución de gestión global de beneficios (GBM) es uno de los sistemas más eficaces. Mercer y Marsh fueron pioneras en la solución de gestión global de beneficios hace diez años y el número de empresas que han optado por gestionar sus programas de beneficios a nivel mundial, a través de Mercer Marsh Benefits, se ha multiplicado por diez en los últimos cinco años".

Pilar Méndez, directora de Mercer Marsh Benefits en Marsh España, apunta que "desde la perspectiva de un cliente, estamos en una posición única para abordar las principales preocupaciones de los recursos humanos, así como desde una perspectiva de gestión de riesgos".

  Votar:  
Resultado:   1 voto