Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
13:04 2012
Compartir

MGS mejora su seguro de Flotas de Automóviles

MGS ha lanzado una nueva versión del seguro de Flotas de Automóviles que permite ofrecer soluciones a las necesidades aseguradoras de los vehículos de una empresa en una única póliza. Las principales novedades, en los vehículos tipo turismo, monovolumen, todoterreno, derivado de turismo y furgoneta de menos de 3.500 kg, se ofrece la posibilidad de contratar Auto Pack, con el cual se amplía la cobertura de las garantías de robo, incendio y daños propios. Se incorporan, además, como nuevas garantías los daños al vehículo causados por pedrisco o por atropello de animales.

Además, se mejoran varias garantías: En la de reclamación de daños se incluye la reclamación de daños al vehículo asegurado por hechos no derivados de la circulación; en la de accidentes se ha aumentado el rango de capital asegurable, quedando establecido entre 5.000 y 50.000 euros. Respecto a la asistencia en viaje Asitur Camiones, se han mejorado las coberturas de rescate y remolcaje del vehículo, tanto en las pólizas de producción como en las de cartera: se incrementa el límite indemnizatorio hasta 1.500 euros para rescate y 1.500 euros para remolcaje, prestándose el servicio desde el kilómetro 0.

Se producen también mejoras en roturas de lunas de vehículo. Se suprime el límite de capital asegurado y se establecen dos modalidades de contratación: Modalidad Talleres Concertados, que ofrece un precio más competitivo y se podrá utilizar la red de talleres concertados de lunas; y Modalidad Talleres de libre elección, donde se podrá utilizar la red de talleres concertados de lunas y talleres de libre elección.

  Votar:  
Resultado:   2 votos