Grupo Aseguranza

inicio
26 de enero
15:19 2011
Compartir

Mutua Madrileña lanza “MM Hogar Básico”, un seguro adaptado a la crisis

Mutua Madrileña completa su gama de Multirriesgo Hogar con el lanzamiento de “MM Hogar Básico”, dirigido especialmente a todos los que quieran reducir gastos en tiempos de crisis, ya que, según informa la entidad, es de media un 25% más barato que otros seguros de Hogar, “pero sin renunciar a las garantías más importantes”. Así, incluye, entre otras, las 10 coberturas preferidas por los clientes de Hogar, como incendio, robo, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, asistencia en el hogar, reposición de llaves y cerraduras, fenómenos atmosféricos, daños diversos y RC; y permite contratar coberturas opcionales, como protección jurídica, joyas y objetos de valor, avería de electrodomésticos, asistencia informática o de mascotas.

La RC alcanza los 300.000 euros, cuando normalmente no pasa de 150.000. También ofrecen protección fuera del hogar en caso de atraco, uso fraudulento de cheques o tarjetas de crédito, y viajes y vacaciones. Se puede contratar en cualquier momento con independencia de la fecha de vencimiento de la póliza actual, ya que el asegurado no empezará a pagar hasta ese momento. En línea con las bonificaciones aplicadas por Mutua Madrileña en otros ramos, premia con hasta un 15% de bonificación en caso de no siniestro. Como promoción de lanzamiento, la aseguradora aplicará un descuento del 40% durante el primer año a los clientes que realicen nuevas contrataciones. Los mutualistas del Grupo Mutua Madrileña disfrutarán de un descuento adicional del 10%.

Según la mutua, con este nuevo lanzamiento “confirmamos nuestra apuesta decidida por los seguros de Hogar y la estrategia de diversificación de productos”. Actualmente, Mutua Madrileña cuenta con una cartera de cerca de 85.000 pólizas de Hogar, lo que implica un crecimiento del 92% en relación con 2009. En 2010 el total de pólizas de nueva producción fueron más de 46.500, un 64% más que el año anterior. El lanzamiento completa la gama de Hogar de la entidad, ahora compuesta por “MM Hogar Global”, “MM Hogar Fácil”, “MM Hogar Segunda Vivienda” y “MM Hogar Básico”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto