Grupo Aseguranza

inicio
08 de mayo
13:17 2012
Compartir

Rastreator.com patrocinará a la piloto española de F1 María de Villota

Durante toda esta temporada Rastreator.com une su nombre al de María de Villota, la primera y única piloto española en la historia de la Fórmula 1 que recientemente se ha convertido en probadora del Marussia F1 Team. La directora general de Rastreator.com, Elena Betés, ha presentado el acuerdo de patrocinio, que ya es efectivo y este próximo fin de semana arrancará en el Gran Premio que se celebra en Montmeló (Barcelona). Detalló en qué consiste el patrocinio y subrayó el entusiasmo que desprende María de Villota, de la que ensalzó que es "como nosotros, una compañía nueva, somos muy rápidos, y María encaja con nosotros". De hecho, precisó que la sintonía ha sido tal que el acuerdo se cerró en apenas dos días.

Rastreator.com tendrá presencia visual en el casco, en el monoplaza y el box del equipo y en el mono de María de Villota, en el pectoral y en el hombro. Ésta, además, llevará a todos los circuitos del campeonato el perro que es la imagen del comparador y enseñará a través de un blog, de manera informal, todo lo relacionado con la Fórmula, desde las dudas más sencillas de los aficionados hasta aquellas cuestiones que no se ven en las carreras. También mostrará los secretos del circuito de Montmeló a dos personas que han resultado ganadoras del concurso para acudir este fin de semana.

En principio el acuerdo se extiende hasta final de este año y Betés aseveró que les encantaría seguir más tiempo, pero dependerá de si María de Villota continúa en la parrilla, de si mantiene su sitio en el equipo. Indicó que no tienen planteado de momento un objetivo de reconocimiento de marca a través de este patrocinio, pero explicó que Rastreator.com ya es una marca muy reconocida y "aquí estamos poniendo una imagen de capacidad de trabajo y de ilusión y eso no se cuantifica".

La piloto reiteró que "es importante tener estos aliados tan cercanos" y valoró del comparador que es gente joven, con muchas ganas de hacer cosas. "Será muy divertido", auguró. María de Villota valoró sobre su presencia en la F1 que en la actualidad está "creciendo, evolucionando y con una implicación mayor".

  Votar:  
Resultado:   3 votos