Grupo Aseguranza

inicio
10 de diciembre
08:12 2021
Compartir

Santalucía contabiliza más de 100 incidencias a causa de la borrasca Barra

Santalucía ha contabilizado más de 100 incidencias a causa de la borrasca Barra que ha sufrido especialmente el norte de España desde el pasado 3 de diciembre. Hasta el momento ningún incidente tiene carácter grave pero la compañía mantiene activado todo su operativo especial ya que todavía 12 comunidades autónomas están en alerta, 9 de ellas en nivel naranja (riesgo elevado), y la mayoría por nevadas, mala mar, viento y lluvia.

Un equipo formado por de 150 operadores de su Call Center están preparados para realizar la apertura de los siniestros ante el previsible incremento en el volumen de llamadas provocadas por la borrasca.  

Santalucía recuerda que aunque los fenómenos de naturaleza como borrascas del calibre de Barra quedan amparados directamente por la cobertura del Consorcio, los clientes pueden comunicar el siniestro directamente a la compañía, que se encargará de realizar la comunicación al Consorcio en nombre del asegurado, informándole después del expediente asignado por dicho organismo.

Todas las incidencias son gestionadas con los medios habituales con los que cuenta la aseguradora a través de Iris Global, la empresa de asistencia del Grupo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí