Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de abril
11:45 2014
Compartir

Solunion comercializa la póliza ‘Simplifica’ para pequeñas empresas

Solunion ha lanzado la nueva póliza de seguro de Crédito ‘Simplifica’, dirigida a pequeñas empresas para su protección frente al riesgo de impago. Está diseñada para empresas con una facturación asegurable de hasta 3 millones de euros, cada vez más concienciadas sobre la necesidad de proteger sus ventas a crédito y que reclamaba “una solución de seguro de Crédito mucho más ágil y sencilla de gestionar”. La aseguradora detalla que la póliza ofrece cobertura de toda la cartera de clientes de la compañía sin necesidad de una clasificación previa; incluye designación de beneficiario, lo que supone una ventaja a la hora de conseguir financiación externa.

A través de Eolis, la herramienta on-line de Solunion, los clientes de ‘Simplifica’ pueden gestionar su póliza de forma sencilla, declarar siniestros, consultar expedientes y solicitar una clasificación, obteniendo información actualizada y precisa. La póliza se comercializa a través de la red de distribución de la entidad.

Luis Caballero
, director Comercial y de Marketing de Solunion, subraya que “es el momento de ir más allá en nuestro apoyo a las empresas que constituyen el futuro de nuestra economía. Las Pymes necesitan el respaldo del seguro de Crédito para su expansión, y acompañarlas en su crecimiento en nuevos mercados es un compromiso que asumimos con decisión y confianza”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos