Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
10:37 2011
Compartir

Urbanismo de Huelva adjudica a Asisa la asistencia sanitaria de sus empleados

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva (GMU) ha adjudicado a Asisa la prestación de la asistencia sanitaria y médico-quirúrgica para su personal laboral y sus familiares. Tras resultar adjudicataria del concurso, firmaron el acuerdo para la prestación el gerente de la GMU, José Zamorano, y el gerente territorial de Asisa, Juan Antonio Gutiérrez.

La compañía apunta que el acuerdo para la prestación beneficiará a un total de 150 personas entre funcionarios y sus familiares, que contarán con cobertura en cuanto a asistencia primaria y especializada con libre elección de médico y sin demora en los accesos. También incluye servicios de psicoterapia, podología, pediatría y medicina preventiva, etc.

Gutiérrez resalta que "poder ofrecer nuestros servicios a los trabajadores de la Gerencia Municipal de Huelva y a sus familiares supone para Asisa un paso más en su compromiso con la asistencia sanitaria. Nuestra apuesta por la mejora de la calidad asistencial ha llevado a la Gerencia a confiar en nosotros como sus proveedores de servicios de salud”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos