Grupo Aseguranza

inicio
21 de enero
09:28 2021
Compartir

La correduría Guijosa y Pardo se integra en Alfonso Fígares

Enero ha arrancado en la mediación de seguros granadina con la integración de la correduría Guijosa y Pardo con Alfonso Fígares, que concentrará en sus oficinas las operaciones.

Desde la correduría de Alfonso Fígares se explica que Guijosa y Pardo es una entidad "casi con la misma tipología de clientela" y que la operación se produce ante la próxima jubilación de sus propietarios. En ese sentido resaltan que "la trayectoria profesional de Roberto Sánchez Guijosa ha sido muy reconocida en Granada, en donde trabajó como empleado de compañías y posteriormente creó la correduría". Marta Sánchez Pardo se incorpora a la plantilla de Alfonso Fígares "para que gestione esta cartera tan personalizada y que cuenta con 2.000 clientes".

Según Alfonso Fígares, "gracias a esta integración hemos aumentado mucho nuestro volumen de negocio" y los medios para seguir atendiendo a todos los clientes. Además, "la sinergia que implementa esta operación servirá para que Alfonso Fígares, S.L. se implante aún más en nuestra zona e igualmente la agencia exclusiva 31416 Piseguros ambas dirigidas por un equipo de gente muy joven".

El proceso de integración de otras corredurías de seguros en Alfonso Fígares se inició hace cinco años con las de José María Herrero, de Domingo Mir y ahora la de Guijosa y Pardo.