Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
08 de abril
14:29 2014
Compartir

Aon estrena oficinas en Sevilla

Aon ha inaugurado este martes sus nuevas oficinas en Sevilla, con un acto celebrado en las nuevas instalaciones, que disponen de 600 metros cuadrados y se encuentran en un edificio independiente (Av. Manuel Siurot, 38) en una zona representativa de la ciudad. La inauguración ha contado con numerosos representantes de las principales empresas e instituciones sevillanas y andaluzas, acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal; José Luis Sánchez, managing director AGRC/Global y executive vicepresident; Pedro Tomey, managing director y CRO; Santiago Gómez-Fungairiño, managing director Área Centro Sur; el director Regional de Andalucía, Jaime Fernández; el director de la Oficina de Sevilla, Jaime Mora-Figueroa, y la totalidad del equipo de la oficina.

Eduardo Dávila resaltó la importancia de las nuevas oficinas como parte de la apuesta de Aon por la expansión del negocio en Sevilla y Andalucía, donde está presente desde hace más de 30 años. “Queremos, desde estas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, seguir sirviendo y aportando valor a nuestros clientes en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos”, expresó.

El edificio acogerá también la sede social de Asevasa, empresa de peritaciones y valoraciones perteneciente al Grupo Aon. Además, este miércoles se celebra en Sevilla la reunión del Consejo Asesor de Aon, cuyos miembros serán recibidos por Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad, en una recepción privada en el Ayuntamiento.