Liberty, reconocida por Great Place To Work en los 4 países en los que opera en Europa
Por primera vez y de manera simultánea, Liberty ha sido reconocida por la consultora 'Great Place To Work' en los cuatro países en los que opera en Europa. De esta manera, ha sido calificada como una de las mejores compañías en las que trabajar en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte.
Esta cuádruple certificación llega tras haber trabajado en el desarrollo e implementación de un nuevo modelo de trabajo para convertirse en una compañía 100% digital. Esta decisión se adoptó tras consultar a sus empleados, que cuenta con alrededor de 2000 en Europa.
"Nos enorgullece obtener este certificado, ya que pone de manifiesto la importancia que tiene el fomento de la escucha activa y el diálogo continuado con y entre los empleados a la hora de adoptar decisiones estratégicas como ha sido la implantación de Liberty Digital Way", ha subrayado Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty en el mercado europeo.
Liberty Digital Way se basa en un modelo de teletrabajo permanente, donde todos los empleados, incluido el equipo directivo, trabajan principalmente en remoto y tendrán la opción de acudir hasta un máximo de dos días a la oficina, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, para realizar actividades específicas y mantener reuniones presenciales. Este modelo ha conseguido el respaldo de más del 99% de la plantilla.