Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
08:59 2012
Compartir

Sanitas renueva su colaboración con Mugeju

Sanitas ha renovado el contrato de colaboración con Mutualidad General Judicial (Mugeju) y continuará prestando sus servicios de asistencia sanitaria al colectivo, integrado por más de 90.000 personas. La aseguradora pone a disposición de los miembros de la mutualidad un servicio a medida y acceso a su cuadro médico y a los hospitales propios de la compañía Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA, además de a los centros médicos multiespecialidad situados en toda España y al servicio de atención de urgencias 24 horas.

El colectivo de Mugeju lo integran funcionarios de la Administración General del Estado y sus familiares. El acuerdo “forma parte de la apuesta de Sanitas por la colaboración público privada. Sanitas es una de las compañías que ofrece cobertura sanitaria a la mutualidad judicial (Mugeju) desde 2006, por lo que cuenta con experiencia en ofrecer un servicio de calidad a este colectivo”, valora la entidad.

Por otra parte, Sanitas ha sellado un acuerdo de colaboración con la Clínica Serman por el que los clientes de la compañía tendrán acceso a los servicios de dicho clínica, situado en Jerez de la Frontera. Dotada con avanzada tecnología en el campo de salud, permitirá que los clientes de dispongan de servicios como urgencias médicas y pediátricas, alergología, anatomía patológica, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y plástica, angiología, dermatología, endocrinología, fisioterapia, etc.

“Nuestra intención es seguir creciendo, y para ello estamos convencidos que el único camino es ofrecer a nuestros clientes los mejores centros médicos y las más avanzadas tecnologías, como los que ofrece la Clínica Serman. Este acuerdo sirve para confirmar la apuesta que Sanitas está realizando por el mercado andaluz”, valora Antonio Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura.

Además, el proyecto Sanitas Smile ha sido una de las iniciativas galardonadas por la revistaDato Económico con el Premio Dato de Oro a la empresa solidaria de La Rioja. El jurado de la revista ha reconocido el valor de este programa que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables entre los empleados y ofrecerles medidas concretas para adoptar estilos de vida más sanos. Para lograrlo, Sanitas Smile se basa en 4 pilares: Nutrición, hidratación, ejercicio físico y promoción de la salud.
 

  Votar:  
Resultado:   0 votos