Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de febrero
08:50 2013
Compartir

Segurauto desembarca en el mercado como correduría de seguros

Segurauto presenta su oferta de seguros de Autos on-line, con características propias y bien definidas: “Segurauto no es un agregador, ni un comparador, ni un tarificador: Segurauto es ante todo una correduría de seguros”, según declara Ana C. Pérez, responsable de Contenidos, Marketing y Social Media de la entidad, en un artículo de la revista de febrero de Aseguranza.

Pérez considera que “el corredor debe definir claramente qué papel va a jugar en el nuevo entorno tecnológico. Como correduría, ayudamos a nuestros clientes a elegir, contratar y gestionar el seguro de Autos que mejor se adapta a sus necesidades. Es una nueva manera de entender este seguro. Nuestra tecnología y conocimiento nos permiten analizar productos de marcas líderes y seleccionarlos de manera objetiva para ofrecer, no solo la mejor relación calidad precio, sino también el mejor servicio”.

Entre otras cuestiones explica sobre la realización de un riguroso análisis objetivo que “hemos aplicado la tecnología al análisis objetivo, que para nosotros es un marco dinámico que evoluciona y que hemos construido como un sistema de calidad, que aglutina todo el saber profesional del corredor para ayudar a asesorar.”. De acuerdo a su vocación de corredor, Segurauto operar ya con compañías que apoyan al mediador: AXA, Allianz, Reale, Pelayo, Liberty, Plus Ultra y Generali. Próximamente se incorporarán otras.

La entidad piensa centrar su actividad comercial y de marketing en las redes sociales, aunque atenderá al cliente desde cualquier medio e incluso abrirá Centros de Servicios presenciales, para los clientes que deseen una atención personal.

Puede saber aquí como leer completo el artículo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto